CERTIFICADOS DE CALIDAD
     lunes, 16 de julio de 2018

Nuestro propósito de proporcionar el más alto grado de Calidad en productos y servicios a nuestros clientes para su total Satisfacción se ve reforzado por el Certificado de Aprobación de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001:2000, aprobado por Lloyd’s Register Quaility Assurance y por el Certificado Safety Certification emitido por la Asociación SAFETY para la Calidad y la Gestión de la Prevención.

Firmes a nuestra Política de Calidad, por la que establecemos nuestro compromiso con el desarrollo y mejora de la Calidad de nuestros productos y servicios, a través de un proceso de mejora continua, basada en dos pilares fundamentales, Satisfacción del Cliente y Eficiencia económica, apostamos con y por su empresa. 

Las relaciones con los clientes, especialmente con los pertenecientes al sector siderometalúrgico, se ven acrecentadas por ser miembros activos de la Comisión de la Seguridad en la Industria Siderometalúrgica – C.S.I.S. En las reuniones programadas se establecen entre otros, las necesidades de la industria en general, de las que tanto fabricantes como distribuidores tomamos buena nota para su resolución inmediata.

Estamos incluidos en Euskadi+Innova, que es la estrategia compartida por el conjunto de personas y entidades que trabajan en la promoción de la innovación en la CAPV para acometer la segunda transformación económica y convertir a Euskadi en el referente en materia de innovación en Europa. 
      
Porque apostar por la innovación es el único medio para diferenciarse en un mundo cambiante y complejo, donde ya no es suficiente con competir por coste o por eficiencia productiva. 
                                                                  No es suficiente con hacerlo bién... 
                                                  ...hay que hacerlo mejor

     
ISO SAFETY CE


CSIS INNOVA
   
Jonbysoft S.L