Tenemos la clara vocación de servicio profesionalizado y con un claro objetivo: el SERVICIO con CALIDAD para la completa satisfacción de nuestros clientes.
Ante la necesidad del entorno industrial, se creó como empresa especializada de Distribución, Importación y Suministro tanto de equipos de protección como de servicios a las empresas. Para ello hemos ido dotando al Grupo, medios tanto técnicos como humanos, altamente cualificados y en continua formación, incluyendo entre los mismos Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales, cubriendo las tres especialidades: Seguridad, Ergonomía y Sico-sociología e Higiene.
Nuestro propósito de proporcionar el más alto grado de Calidad en productos y servicios a nuestros clientes para su total Satisfacción se ve reforzado por el Certificado de Aprobación de Gestión de la Calidad ISO 9001: 2015, aprobado por Lloyd’s Register Quality Assurance España, S.L.U. y por el Certificado Safety Certification emitido por la Asociación SAFETY para la Calidad y la Gestión de la Prevención.
Firmes a nuestra Política de Calidad, por la que establecemos nuestro compromiso con el desarrollo y mejora de la Calidad de nuestros productos y servicios, a través de un proceso de mejora continua, basada en dos pilares fundamentales, Satisfacción del Cliente y Eficiencia económica, apostamos con y por su empresa.
Las relaciones con los clientes, especialmente con los pertenecientes al sector sidero-metalúrgico, se ven acrecentadas por ser miembros activos de la Comisión de la Seguridad en la Industria Siderometalúrgica – C.S.I.S. En las reuniones programadas se establecen entre otros, las necesidades de la industria en general, de las que tanto fabricantes como distribuidores tomamos buena nota para su resolución inmediata.